miércoles, enero 18, 2012

un cuarto humana y mitad bruja

Cualquiera se podria preguntar como harian 2 adolecentes para ser wiccanas en el fin del mundo sin nadie que las ayude?


la Wicca es algo hermoso y a veces algo confuso, es solo una version discreta de decir brujería. pero, adoramos a satan, el demonio, creemos en el infierno o en el cielo? para nada. es todo basado en la naturaleza, las plantas, los sahumerios. en pocas palabras hippie.
los que la practican y aprenden, saben que uno nunca jamaz termina de aprender, sino que siemrpe hay algo nuevo por estudiar. y nosotras dos recien comenzamos. ,cuando uno comienza con este camino lo primero que se pregunta es ¿por donde empiezo? ,y no siempre se obtiene la respuesta sin consultarla ,es mas ,cuando se consulta a los wiccanos mas viejos no dan una respuesta concreta ,por que no la hay .se puede indicar una serie de cosas con las cuales se puede iniciar , pero cada persona es distinta y no siempre se llega con e mismo camino.
por suerte nosotras comenzamos bastante bien , con distintos caminos , pero nos encontramos.

Pero la wicca es de autorealizacion ,la palabra wicca deriba de la palabr sabio , es la religion de los sobios ;por ello uno debe aprender lo mas que pueda ,y ser humilde por la sabiduria que se tiene.



unas preguntas que seguro te estaran molestando desde el comeinzo de encontrar este blog, son los titulos que tenemos.
cuatro cucharaditas de canela?
estabamos pensando en como podria ser el link juntas, y mica sugirio que fuese una frase o palabra al azar de alguno de nuestros libros y bueno, fue justo esta misma frase, la cual lenus ador'o y se quedo.
2 y a veces 3?
bueno, diria que es equivalente a la cantidad de miembros de nuestro grupo de estudio, el cual llamamos de cariño owlreed. la mayor parte del tiempo somos mica y lenus, pero a veces se nos suma sofi.
un cuarto humana y mitad bruja?
se le ocurrio a lenus como un titulo llamativo para atraer al lector, basado en una realidad y una conversacion que compartimos en nuestro circulo de ayer.
se basa en que mica es mitad bruja, porque estudia y practica brujeria y aun no fue iniciada, busca ser iniciada por algun coven viejo de wicca, y lenus es tres cuartos bruja y un cuarto humana porque estudia practica y fue iniciada, pero su iniciacion fue bastante erronea y mal hecha por una persona que poco y nada sabia por lo tanto solo cumple un cuarto y busca la iniciacion completa a causa de este fracaso.
estas somos nosotras,

esto es solo una introduccion,basicamente este blog es sobre las distintas aventuras de nuestro circulo , añadiendo parte de nuestro conocimiento. desde velas que no se prenden a esbbats celebrados el dia despues o anterior y coasas asi (?
los siguentes post van a ser mas divertidos y quizas incentivemos a que algunas personas quieran quemarnos en la hoguera o cosas asi . pero bueno , estan mas que invitados a dejar comentarios sobre cuanto asco damos (:


escrito por lenus y mica, mas que nada mica,
y reeditado por lenus

1 comentario:

  1. ¡Buena entrada de blog! Espero leer mas de vosotras. Buena suerte y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar