domingo, abril 01, 2012

Mabon, hoy somos 3

Luego de varios desencuentros, logramos juntarnos. Mabon, el comuenzo del otoño, mi estacion del año favorita personalmente, en febrero tube un viaje a inglaterra donde me compre muchos libros de wicca y pase imbolc en vez de lammas. Me hubiese gustado poder haber hecho algo para imbolc pero mi viaje fue exhaustivo tanto como interesante. Al consultar con el hemisferio sur, vi que el proximo sabbat seria mabon. Intentamos reunirnos para un esbbat pero el destino asi no lo quizo. Lei mis libros sobre la fecha y enseguida hable con mica y sofi y comenzamos a organizar para la fecha.
Lei que se suelen cocinar pan y esas cosas asique el dia anterior nos juntamos con mica para hacer pan casero. Al dia siguiente preparamos todas nuestras cosas y nos embarcamos a la laguna del diablo.
Es uno de mis lugares favoritos para hacer un circulo, consta en un bosque que rodea una laguna que en invierno se congela lo suficiente como para patinar sobre ella, que se encuentra en uno de los barrios mas rurales de la ciudad, cerca de las montañas.

Nos colocamos en unas rocas altas en el extremo donde se puede observar el lago y todo el bosque y un poco la ciudad tambien. Llovizno un poco asi que estaba humedo, por lo tanto pusimos bolsas en el suelo para sentarnos y yo agarre unos troncos largos para marcar mejor el limite de nuestro circulo. Mica preparo el altar en el centro y le ofrecimos a sofi cerrar el circulo, quien nunca antes lo habia hecho. Le explicamos como lo deberia hacer, y la ayudamos a cerrarlo, mica prendio las velas, con muy poco exito.
Eso es algo que nos sucede siempre.
Si logramos prender las velas, se nos apagan al rato.

La verdad igual fuimos mega preparadas. Con un termo de agua caliente y mate cocido (que es como te) y el pan cortado en pedasitos tomando calor y charlando, unas velas no nos van a detener.
Aprovechamos de sacar fotos, para que puedan ver :DDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario